_
_
_
_

El cruce de la muerte

Un espectacular accidente se saldé milagrosamente con un herido en el cruce entre las calles de Miguel Yuste y Julián Carnarillo (distrito de San Blas). Una furgoneta arrolló al turismo de la fotografila, que salió despedido por el impacto hasta unos 30 metros del punto en que colisionaron. Desde hace años, las empresas de la zona, incluido este periódico, han protestado por la incapacidad del Ayuntamiento para poner un semáforo en un cruce con tráfico muy intenso, en el que los giros se hacen en los dos sentidos y por el que los coches que circulan por Julián Camarillo alcanzan gran velocidad. Son numerosos los accidentes que se registran cada mes en este peligrolísimo cruce, "que puede dejar de serlo con un simple sernáforo", según clamaban ayer testigos presenciales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_