Directivos del Barcelona discuten la alineación de Angoy en el filial
Las últimas actuaciones de Jesús Mariano Angoy en el equipo azulgrana de Segunda División, que acumula tres negativos, han provocado la inquietud de algunos directivos del fútbol base, que son partidarios de conceder un descanso al portero, novio de Chantal, hija del director técnico Johan Cruyff.Angoy viajará hoy a Oviedo como suplente del primer equipo, mientras que Carles Busquets se alineará. con el filial frente al Éibar.
Ambos porteros se turnan en el Barcelona B: Angoy juega tres partidos seguidos y Busquets disputa el cuarto -en esta jornada le corresponde jugar precisamente a Busquets-, pero la intención de algunos directivos es procurar que Busquets juegue más a menudo hasta que Angoy se recupere anímicamente de la presión que ha tenido que soportar -por ser el futuro yerno de Cruyff-, antes de renovar su contrato por una temporada, a razón de unos 10 millones de pesetas.
Angoy ya se ha planteado en diferentes ocasiones abandonar el Barcelona porque considera que deportivamente se le trata injustamente. Algún directivo, mientras, considera que es un lujo haber cedido a Tony, de 22 años, al Figueres, líder de la categoría, y mantener a Angoy, que pronto cumplirá 26 años, en el filial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.