_
_
_
_

El Valencia pagó su exceso de confianza ante el Mallorca

El Valencia se ha deshinchado en las últimas jornadas. La visita de hace dos semanas del Albacete le dejó en evidencia al repartirse los puntos. El Burgos le pudo machacar con una goleada en su última salida, pese a perder por la mínima. Y ayer el Mallorca no se llevó el triunfo, evidentemente, forman un mal equipo, como lo demuestra su penúltimo puesto en la tabla clasificatoria.El exceso de confianza se convierte en muchas ocasiones en una ruleta rusa. El Valencia se disparó en la sien a boca de jarro, al colocarse no una sino seis balas en el cargador. El Mallorca se limitó a escuchar la detonación y, casi sin sospecharlo, se llevó un punto que sin duda le sabe a gloria.

El equipo valencianista, que prepara el holandés Hiddink, salió con el pensamiento más bien puesto en el partido de Copa del próximo martes que en este encuentro de Liga. Y ése fue su gran error. Desde el primer al último minuto se sintieron los reyes de la Liga y ese exceso de soberbia se volvió en su contra y a favor del equipo visitante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_