_
_
_
_

La Dirección de Trabajo paraliza el centro postal de Chamartín

La Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid ha ordenado el cese de las actividades en el centro de clasificación postal de Chamartín, según informa la Delegación del Gobierno.La decisión de la Dirección de Trabajo, tomada a instancias de los representantes de los sindicatos UGT y CC OO, se debe a las graves deficiencias observadas al ceder parte del suelo de hormigón. El firme ha cedido en las unidades de la planta baja del centro de clasificación postal.

La suspensión de los trabajos de clasificación será efectiva, según la Dirección de Trabajo, hasta que se refuercen los suelos que ahoran han cedido con planchas metálicas u hormigón armado prensado.

Esta sala soporta cargas muy elevadas, como son las máquinas para el transporte de sacas postales. El reforzamiento del suelo de hormigón ya se ha hecho en la zona próxima al muelle de carga de las sacas.

Un portavoz de Correos dijo a la agencia Efe que el cierre es parcial y no afectará a la actividad del centro de clasificación, que hace unos 15.000 envíos diarios. Según el portavoz, sólo quedará paralizado el uso de maquinaria pesada en la zona afectada de la sala.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_