Una empleada de banca que ama el canto
"Ni siquiera en 100 años podría esquiar como hoy lo he hecho en la segunda manga", confesó la austríaca Petra Kronberger tras ganar en el eslalon femenino su segunda medalla en los Juegos de Albertville. Kronberger, que hoy cumplirá 23 años de edad, reside en Pfarrwerfen, localidad al sur de Salzburgo, y forma parte del equipo olímpico de aquel país desde 1984.Kronberger comparte varias pasiones con el esquí. Una de ellas es el canto, de la que es una verdadera entusiasta. La fotografía, la vida en la montaña y la música son otras de sus pasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.