El filme 'Biba la banda', emitido por TVE, fue el espacio más visto de 1991
La película Biba la banda, inte pretada por Alfredo Landa y Óscar Ladoire, fue el programa más visto de todas las televisiones durante 1991, según la empresa de medición de audiencias Ecotel. La película fue emitida por TVE-1 en el mes marzo. Los primeros 62 programas del ranking de cobertura nacional fueron emitidos por Televisión Española y de ellos, sólo uno por La 2, el partido de fútbol Francia-España.A continuación de Biba la banda se situaron: A ver a ver (un especial de humor de Martes Trece), Vídeos de primera, Mujeres al borde de un ataque de nervios, E. T, Un, dos, tres, El 92 cava con todos, El último tranvía y Los pecados de una chica casi decente. En la lista de Ecotel, que incluye los cien primeros programas, figuran tres películas Tele 5: Cocodrilo Dundee (puesto 63), Willow (74) y Préstame 15 días (93). La cadena que dirige Valerio Lazarov también colocó entre los cien primeros programas Queridisimos 91.
En el ranking no aparece ningún programa de la cadena privada Antena 3. Esta cadena tan poco figura en la relación de programas de mayor audiencia en la zona de cobertura de las privadas confeccionada por Ecotel. Los mejores resultados de Antena 3 se produjeron en Madrid, y, en menor medida, en el País Vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































