Hugo Sánchez: "Entré en éxtasis al marcar"
Hugo Sánchez, que logró el domingo en el Bernabéu su primer gol tras su reaparición, aseguró ayer que el acontecimiento significó algo especial. "Entré en éxtasis al marcar. Fue un éxtasis mutuo entre la gente y yo. Ellos tenían ganas de que marcara y yo, me moría de ganas", dijo.Al mexicano les gustó también la forma en que llegó su primer gol tras 371 días sin marcar.
No era importante ya para el resultado, pero si era importante para mi futuro. Por la trayectoria y la dificultad en que se produjo fue un tanto que me gustó".
Hugo sánchez considera que, tras romper su sequía goleadora, aún tiene posibilidades de convertirse en el máximo goleador liguero: "No sé si tendré tiempo todavía. Manolo me sigue gustando mucho, es un jugador muy completo. Hagi, Hierro y Michel también tienen posibilidades, pero yo estoy dispuesto a dar guerra".
Gica Hagi, feliz tras marcar por primera vez en su carrera deportiva tres goles en un mismo partido, aseguró que en su opinión el Madrid ha cambiado: "Con Beenhakker se nota que el equipo es distinto. Seguro que con él vamos a jugar mejor y a hacer un fútbol más bonito". Sobre los continuos rumores acerca de su futuro en el Madrid, el rumano señaló: "El año pasado sí que me preocupaba por esas cosas. Éste año estoy muy tranquilo".
A la sesión de entrenamiento de ayer no acudió Leo Beenhakker por padecer un fuerte dolor de muelas. Tampoco lo hicieron Manolo Sanchis y Emilio Butragueño convocados por Vicente Miera. En cambio, aunque también tenían una cita con la selección, sí estuvieron en la sesión Javier Villarroya, Fernando Hierro y Michel. Este último en tono irónico se declaró "culpable de todo", cuando se le preguntó por el incidente que tuvo con los jugadores del Athletic antes del lanzamiento del penalti. Michel tiene un hematoma en las costillas por un golpe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.