Dos muertos y 14 heridos al colisionar un autocar y un camión en una autovía catalana

Dos personas resultaron muertas y otras 14 heridas de diversa gravedad en una colisión entre un autocar y un camión ocurrida al mediodía ayer en la autopista A-7 a la altura de la localidad de Gelida, situada a unos 30 kilómetros de Barcelona. El conductor del autocar no pudo esquivar el camión, que estaba parado en la calzada por una avería. En el vehículo, propiedad del colegio Santa Ana de Zaragoza, viajaban unas 27 personas con edades comprendidas entre los 25 y 30 años.Los jóvenes tenían previsto llegar hoy a Barcelona, desde cuyo aeropuerto iban a trasladarse a París para realizar un master. Los accidentados disfrutan de una beca de la Confederación Regional de Empresarios Aragoneses.

Tras el accidente, que provocó unos 20 minutos de circulación lenta, los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Martorell, Vilafranca y Barcelona. En la residencia Príncipes de España, de Barcelona, quedaron ingresadas seis personas, la mayoría de carácter grave por múltiples fracturas.

Al hospital San Juan de Dios, de Martorell, fueron trasladadas cuatro heridos, de los que uno fue posteriormente dado de alta. Otras cuatro fueron atendidas en el centro comarcal de Vilafranca del Penedès de heridas leves.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 15 de febrero de 1992.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterMÁSTER MÁS DEMANDADO

Lo más visto en...

Top 50