lnglaterra arrasa a Francia en un polémico partido
Inglaterra confirmó ayer su supremacía en el rugby europeo al arrasar a Francia en su propio terreno del Parque de los Príncipes de París, por 13 a 31. El partido, muy duro por la tirantez que existe entre ambos equipos desde la pasada Copa del Mundo, acabó con la expulsión de dos franceses [Lascube y Moscato, sancionados ayer mismo con seis meses de suspensión], lo que no había sucedido nunca en el Torneo de las Cinco Naciones.hacer estragos en Francia y el primer ensayo de Saint-Andrés a la media hora de juego, que supuso la única ventaja francesa en todo el encuentro (4-3), fue un espejismo. Inglaterra no tardó ni cinco minutos en contestar al ensayo francés con una exhibición de su melé, que posé el balón con toda facilidad detrás de la línea de marca francesa. Para acabar de poner la puntilla, el zaguero Webb, incorporado a la línea, ensayó al borde mismo del descanso tras un balón ganado por su delantera en touche (saque de lateral). El equipo inglés dominaba en todas las facetas, y el 4-15 en el descanso ya era claro.
En la continuación, el nuevo ensayo de Underwood fue ya definitivo (7-24). Pronto llegaron los nervios y las expulsiones.
En el otro partido, Escocia ganó a Irlanda en Dublín por 10 a 18. Inglaterra se adjudicará el torneo si vence el 7 de marzo a Gales en Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Xabi Alonso, sobre Gonzalo: “El que lo merece, tiene la oportunidad”
La ola de protestas en Irán deja varios muertos y cientos de detenidos en su primera semana, según las organizaciones sociales
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (II)
Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































