El boxeador Tyson dilapida su fortuna, de unos 10.000 millones de pesetas
El ex campeón mundial de boxeo, el estadounidense Mike Tyson, declarado el lunes culpable de violar a una joven de 18 años, está liquidando con rapidez su fortuna, que según documentos legales y fuentes pugilísticas, llegó a unos 100 millones de dólares, unos 10.000 millones de pesetas.En los últimos 12 meses, Tyson ha gastado en abogados y asuntos judiciales unos 500 millones de pesetas, más otros 200 que deberá abonar a sus defensores del referido juicio por violación, informó ayer The Washington Post. Según declaró el boxeador el año pasado, su capital neto era inferior a unos 1.500 millones de pesetas, cantidad similar a la que dejó de percibir por el aplazamiento por lesión de su pelea con el actual campeón del mundo del peso pesado, Evander Holfield.
Tyson cuenta con una mansión en Ohío de más de 3.000 metros cuadrados, en la que se construyó un cine; 30 coches lujosos, todos con teléfono; y una colección de joyas, cifrada en cientos de millones de pesetas. En las compras de sus lujosos coches Tyson prefería los Lamborghini a los Ferrari.
Las bolsas de Tyson fueron desde las 50.000 pesetas por su primer combate, en marzo de 1985, a los 150 millones de pesetas en noviembre de 1986, cuando noqueó a Trevorerbick
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.