_
_
_
_

Siria, Líbano y la OLP boicotean la conferencia de paz en Moscú

Sombrías perspectivas se ciernen sobre la conferencia que mañana comienza en Moscú para abrir la fase de negociaciones multilaterales entre árabes e israelíes. Mientras la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) debate en Túnez su negativa a asistir a la capital rusa, Siria y Líbano decidían boicotear la nueva fase del proceso de paz para Oriente Próximo inaugurada en Madrid el pasado mes de octubre.Fuentes de la OLP adelantaron anoche que los palestinos se negarán a acudir a la cita de Moscú debido a la persistencia de Israel en mantener su política de colonización en los territorios ocupados. Siria y Líbano consideran la cita de Moscú como una pérdida de tiempo, dado el escaso avance habido en las dos rondas de conversaciones bilaterales celebradas en Washington. Damasco ha mantenido desde el principio que no acudiría a una negociación multilateral mientras no se solucionasen los contenciosos bilaterales, es decir, el problema de los altos del Golán intervenidos por Israel a Siria.

Pagina 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_