_
_
_
_

La volatilidad caracteriza la Bolsa de Nueva York

Desde principios de semana, Wall Street está mostrando gran volatilidad ante las continuas tomas de beneficio y de posiciones aprovechando los retrocesos del mercado. Ayer, el índice de los treinta valores líderes perdía 29,07 puntos situándose en 3.226,74, bajo la presión de los programas de venta y la realización de plusvalías.Estos altibajos parecen muy normales en un mercado que trata de consolidar las importantes ganancias de los dos últimos meses. Los analistas consideran que esta situación, en la que el mercado no encuentra una dirección definida, puede prolongarse durante las próximas jornadas. El próximo martes se espera que el presidente Bush presente en el debate del Estado de la Unión un paquete de medidas reactivadoras de la endeble economía americana. Ello está provocando también que muchos, inversores tengan una actitud de precaución, saliéndose del mercado para quedarse al margen.

La actividad en la Bolsa de Londres fue de gran precaución e incertidumbre ante los comicios electorales que se avecinan. Cierto interés comprador de última hora fue apagado por el débil comportamiento de Nueva York, de forma que al cierre el índice FT-100 ganó 0,3 puntos. La Bolsa de París terminó la jornada con pérdidas marginales de 2,63 puntos en su índice CAC, con una operatividad temerosa ante el cierre contable del mes, que se producirá hoy.

Por su parte, Francfort bajó un 0,6% en una jornada de volumen moderado y una clara corrección del mercado después de los últimos avances y temores sobre la posible declaración de huelga en la industria del acero este fin de semana. El índice DAX bajó 10,53 puntos para acabar en 1.669,57.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_