Courier, finalista en Australia por lesión de Krajicek
El estadounidense Jim Courier jugará la final del Open de Australia después de que el holandés Richard Krajicek decidiera no jugar la semifinal por una lesión en la espalda. Krajicek, vencedor del alemán Michael Stich en los cuartos de final, sufre una tendinitis en la zona derecha de su espalda. Courier se enfrentará al ganador del partido entre el sueco Stefan Edberg y el surafricano Wayne Ferreira, que se jugó la pasada madrugada. Al cierre de esta edición, no se conocía el resultado del encuentro.El médico del torneo le ha aconsejado que repose durante cinco días. Krajicek abandonó ayer el partido de dobles que disputaba junto a su compatriota Jan Siemerink frente a los australianos Todd Woodbridge y Mark Woodforde. Los holandeses habían vencido en el primer set por 6-4. Krajicek, de 20 años, se había convertido en la gran sorpresa del torneo australiano al eliminar a Stich, ganador el pasado año de Wimbledon.
La final femenina será disputada mañana sábado por la yugoslava Mónica Seles y la estadounidense Mary Joe Fernández. Seles venció a Arantxa Sánchez Vicario (6-2 y 6-2), mientras que Fernández batió a la argentina Gabriela Sabatini por un concluyente 6-1 y 6-4.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.