El Estudiantes pasa una nueva reválida frente al Aris
El Estudiantes se enfrenta hoy (21.00) en Salónica al Aris, un equipo venido a menos pero que, amparado por su apasionado público" no resulta fácil de superar. El conjunto madrileño precisa la victoria en esta novena jornada de la Liga Europea por diversos motivos. De no ganar hoy, es probable que empiecen a desvanecerse parte de las grandes posibilidades que había logrado hasta ahora para acabar entre los cuatro primeros del grupo que son los que tendrán derecho a jugar los cuartos de final por el sistema de play-off. Pero también necesita ganar para evitar que se alargue su crisis de resultados ya que durante la última semana perdió, en la Liga Europea, frente al Joventut y, en el campeonato español, ante el Granollers.El Aris tan sólo ha ganado dos partidos de los ocho que ha disputado y dista bastante del equipo que logró clasificarse para todas las ediciones de la final four que se han disputado hasta ahora. Las dos victorias del Aris han sido ante el Den Helder holandés y ante el Bayer Leverkusen.
El campeón de Grecia ya ha cambiado de entrenador en dos ocasiones a lo largo de esta temporada y ha tenido numerosos problemas con una de sus grandes figuras, el base Yannakis, y con uno de sus extranjeros, Walter Berry, que abandonó el equipo. El Aris, de esta forma, se reduce más que nunca a Gallis. En el partido disputado en Madrid, el Estudiantes ya ganó al Aris por 88-58.
Joventut-Philips
El conjunto madrileño estará pendiente también de lo que pueda hacer el Philips de Milán en la cancha del Joventut (20.00, La 2), que probablemente no pueda contar con Jordi Pardo ya que sufrió un esguince de tobillo el pasado domingo. Los milaneses y el Partizán de Belgrado, que hoy visita al Malinas belga, suman tres derrotas, el mismo número que el Estudiantes y son sus principales rivales.
En el grupo A, el Barcelona viaja a Puerto Real para enfrentarse al Cibona de Zagreb (20.30, autonómicas). El equipo azulgrana defenderá su condición de líder frente al segundo clasificado. Precisamente, el único de los ocho partidos disputados que ha perdido el Barcelona fue en el Palau Sant Jordi ante el Cibona (73-85), mientras que los croatas han sido derrotados en dos ocasiones, ante el Maccabi de Tel Aviv (97-101) y ante el Slobodna de Split (96-89).
El resto de partidos del grupo A son: Maccabi Tel Aviv-Slobodna Split. Antibes-Phonola Caserta y Knorr Bolonia-Kalev Tallin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































