Antic denuncia la 'caza' a el Buitre
Radomir-Antic, entrenador del Real Madrid, denunció ayer públicamente la caza a la que fue sometido su jugador Emilio Butragueño durante el partido del sábado en Valencia. "Cuando se cometen cuatro faltas sobre un mismo jugador en siete minutos es que algo raro está pasando", dijo Antic al referirse al marcaje de Giner sobre Butragueño. El jugador del Madrid, que se retiró lesionado a los diez minutos de iniciarse el partido, sufre un fuerte esguince en su tobillo izquierdo y es baja para dos partidos de Liga.
Antic denunció el acoso al que fue sometido Butragueño ante el colegiado del encuentro López Nieto. El Buitre, según las imágenes ofrecidas por las televisiones autonómicas, fue objeto al menos de tres faltas por parte del jugador valencianista Giner: a los 40 segundos, a los 3.40 minutos y a los 5.40 minutos. Tras esta última, y cuando no se habían cumplido los diez primeros minutos del encuentro, Butragueño tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado.El entrenador del Madrid considera que la baja de El Buitre "dese,4uilibró" al equipo y que este tipo de sucesos pueden volver a repetirse: "Porque se trata del Madrid y del equipo líder".
El valencianista Giner, según informa Vicente Bau, vio la jugada así: "En el momento de caer los dos, le di con la rodilla en el tobillo, pero fui sin intención. Le pedí disculpas. Me preocupa que piense que lo hice con premeditación".
Butragueño ayer no se entrenó y no lo hará en los próximos días. José Martínez Pirri, médico del equipo, explicó que el delantero madridista sufre un fuerte esguince en el pie izquierdo que ofrece un incierto pronóstico. "Al menos estará ausente del equipo los dos próximos partidos de Liga, aunque no sería de extrañar que la recuperación se alargara. En ocasiones estas lesiones suelen demorarse hasta tres semanas".
Johan Cruyff, técnico del Barcelona, ha denunciado en repetidas ocasiones y en términos similares a Antic, una supuesta persecución sobre Stoichkov. En la última ocasión en que Cruyff defendió al búlgaro fue, tras' el encuentro frente al Burgos, donde el azulgrana fue expulsado por propinar un codazo a Tocornal. "El reglamento no es igual para todos y no le doy mayor importancia a su acción", dijo.
Desconcentración
Sobre la derrota del Real Madrid en Valencia, Antic aseguró ayer que le preocupaba la "desconcentración" que sufrió el equipo en los últimos momentos del encuentro y el por qué "tres jugadores iban a por un balón", aunque añadió: "Lo sucedido fue un accidente".
Radomir Antic confiesa no sentirse preocupado tras la derrota que el Madrid sufrió en Valencia: "Tras el partido con el Atlético sí lo estaba porque se jugó mal. En Valencia se perdió en los tres últimos minutos, pero no hay que olvidar que en los otros 87 se hizo un buen trabajo. Derrotas como esta no deben desanimar a nadie".
Por otro lado, Robert Prosinecki inició ayer la recuperación de la operación a la que fue sometido hace 15 días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.