_
_
_
_
Gente

Sarah Fergusson,

duquesa de York, ha puesto de nuevo en apuros a su marido, el principe Andrés, y a su suegra, la reina Isabel II. El descubrimiento de 120 fotografias en las que Fergie aparece junto a Steve Wyatt, joven y soltero millonario tejano, parece haber provocado un enorme revuelo en el palacio de Buckingham. Las fotografias no son comprometedoras en sí mismas, pero han desvelado que Fergie ha seguido viéndose con Wyatt, a solas en algunas ocasiones, a pesar de que la reina le prohibió hace seis meses quefrecuentara al play-boy, por tratarse de "una amistad indeseable", informa Enrie González. Las fotografias corresponden a dos breves escapadas de Fergie durante la pasada primavera, una a Marruecos y otra.a Cap Ferrat (sur de Francia), donde la familia Wyatt posee una mansión que perteneció en su día al escritor Somerset Maugham. En ambas ocasiones, el príncipe Andrés estaba de servicio en la Royal Navy. El paquete de fotografias fue encontrado por la mujer que limpiaba el apartamento londinense de Wyatt -después de que éste se mudara a otro lugar-, mezcladas con periódicos atrasados (lo cual resulta irritante para los monárquicos apasionados), pero la eficiente limpiadora consideró oportuno entregarlas a Scotland Yard. Y, al parecer, antes que la policía, algún periódico echó un vistazo al material.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_