Laura Ayres, médica portuguesa
Laura Ayres, catedrática de Medicina y directora adjunta de] Instituto Portugués de Sanidad, murió el pasado jueves en Lisboa, a los 69 años de edad, de una afección cardiovascular. Ayres fue durante los pasados seis años la principal responsable en las campañas de divulgación de la lucha contra el sida en Portugal. De rostro sereno, cabellos blancos y voz pausada, Laura Ayres alcanzó popularidad ante los telespectadores portugueses, a quienes informaba con mensajes simples y firmes, aunque sin dramatismos superfluos, sobre el combate contra la plaga del sIda. Además de la popularidad cosechada en Portugal, Laura Ayres poseía relevancia en el mundo científico internacional como investigadora de enfermedades infecto-contagiosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.