Muere un jugador en Italia a causa de la agresión de otro con el "stick"
Miran Schrott, un joven de 19 años de edad y jugador del Gardena, equipo de hockey sobre hielo que milita en la Segunda División italiana, murió el pasado martes como consecuencia de la agresión de Jimmy Bono, del Courmayeur, que le golpeó con el stick (el utensilio con el que se lanza el disco) con ocasión de los incidentes que surgieron en un partido entre ambos conjuntos.Trasladado urgentemente al hospital, en la frontera con la ciudad francesa de Chamonix, los médicos no pudieron evitar que el conmocionado Schrott falleciese. A la espera de la autopsia para determinar el daño que le costó la vida al infortunado deportista, un federativo comentó, consternado, que creía que nunca antes se había producido un accidente similar en su país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.