GENTE
Gérard Depardieu, es decir, Colón, resulta que prácticamente sólo come nabos. Así adelgaza, claro, que es el objetivo de esta espartana dieta. Cuando el resto de los actores -cuatro, o cinco, o seis, o siete centenares de intérpretes, según el día- de Columbus se van al camión restaurante instalado en el lugar de rodaje a devorar el menú del día, el actor francés, en cuanto el director Ridley Scott da la orden de descanso para al morzar, sin aparente esfuerzo y vestido de descubridor de las Américas, tira de planta de la fa milia de las crucíferas y muerde placenteramente. Así lo hacía los días de rodaje en Extremadura y Sevilla, y lo sigue practicando en Salamanca. Alguna vez, no obstante, rompe esta poco variada dieta y se permite el lujo de llevarse él mismo un plato del restaurante a su caravana personal; lo zampa en segundos y después aprovecha el tiempo sobrante para sestear durante algunos cuartos de hora. Este domicilio ambulante suyo es como una suite de cuatro estrellas, ya que cuenta con cama muy amplia en una habitación, sala de estar, cafetera para él e invitados, sillas y mesas, y todos los utensilios y apoyos domésticos que corres ponden a un primera fila del mundo de la magia del cine. Un austero y saludable régimen de vida que no quita para que él disfrute lo que le ofrecen por ser vos quien sois, pero no se nota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.