_
_
_
_

El Tenerife deja al Athletic de Bilbao contra las cuerdas

El Tenerife comenzó con buen pie el año. En el minuto 26 ya tenía encarrilado el partido con dos goles a su favor. El habilidoso Quique desniveló el partido y en dos jugadas de inspiración abrió una brecha mortal de necesidad para los leones de San Mamés. El delantero argentino Pizzi, con tres goles, se convirtió ayer en el nuevo ídolo de la afición. Ha nacido la pizzimanía.El Bilbao terminó perdiendo el tiempo para evitar una golea. da de escándalo. Sin embargo, el resultado no puede ocultar algunas carencias en el juego de conjunto de los locales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_