Luis considera fundamental una presión coordinada
"La clave es creer en el propio sistema. La categoría del rival no puede modificar nuestra forma de juego"."Se debe mantener la máxlma concentración en todo momento. Cualquier despiste puede costar muy caro".
"Hay que conservar la tranquilidad pese al resultado. No se puede perder si el gol no llega. En estos partidos, lo hace cuando menos se espera".
"Es necesaria una presión coordinada. Cuando nuestros delanteros fuercen a los Jugadores contrarios a abrir el balón por una banda, todo él equipo tiene que cerrar a la vez el campo".
"Hernos de aprovechar nuestra rapidez para sorprender al adversario y descolocarlo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.