Los pilotos del Rally París-El Cabo se quejan del caos organizativo
La salida de la octava etapa entre Yamena y Sahr, de 695 kilómetros que transcurrían por Chad se tomó ayer a pesar de que hasta última hora los pilotos participantes en el Rally París-El Cabo amenazaron con paralizar la carrera por lo que consideran "un caos organizativo". A primera hora de la mañana de ayer todavía estaban llegando a la ciudad algunos pilotos después del desorganizado traslado desde N'Guigmi y que tuvieron que ser cubiertos de forma neutralizada a causa del conflicto bélico en Chad.El rally continúa aunque la salida, ayer, se tomó con cierto retraso. Durante la noche del miércoles al jueves varios pilotos amenazaron con detenerse y no continuar cubriendo el trayecto neutralizado. El convoy en el que se pretendió que marcharan todos los vehículos fue disgregándóse después de que algunos participantes se percatasen de que tras seis horas tan solo se habían cubierto 100 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.