_
_
_
_

Barajas cerró por mal tiempo, pese al nuevo sistema antiniebla

Gran número de retrasos, cerca de 100 vuelos cancelados en los últimos dos días, desvíos a otros aeropuertos y caos en todos los transportes aéreos han sido las consecuencias de la niebla que bloquea desde el martes el aeropuerto madrileño de Barajas. El presidente de la Generalitat catalana, Jordi Pujol, no pudo, por esta causa, volar ayer a Madrid.

La paralización se ha producido mes y medio después de la inauguración de un dispositivo especial antiniebla que debía asegurar la continuidad del servicio en estas condiciones climatológicas. Un portavoz de la Dirección General de Aviación Civil señaló que el dispositivo funciona a la perfección, pero que algunos aviones no cuentan con el equipamiento adecuado para servirse del sistema citado. Madrid / 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_