_
_
_
_

Cutillas Hermanos negocia el cierre con acreedores y trabajadores

La empresa Cutillas Hermanos Constructores se encuentra en la actualidad negociando con acreedores y trabajadores el cierre de la actividad, según confirmaron ayer fuentes próximas a la empresa, que está siendo asesorada por Gestiber.Las principales dificultades se encuentran en el terreno del personal, al que ya se le debe al menos una mensualidad. La plantilla, que está dividida en siete delegaciones repartidas por toda España, la conforman dos centenares de trabajadores, de los cuales unos 70 son fijos. Las diferencias entre los representantes de la empresa y de los trabajadores han provocado un encierro que culminó con la retención durante unas horas en las oficinas del máximo responsable de la empresa, Carlos Cutillas.

Por otra parte, el presidente de Gestiber, Jorge Larrumbide, manifestó ayer que "la deuda de la empresa supera los 1.200 millones de pesetas, de los cuales 250 están repartidos entre varios bancos".

El resto de la deuda, que se intenta saldar con la venta de activos, "está muy repartida. La mayor parte afecta a personas o sociedades a las que se adeudan cantidades inferiores a cinco millones de pesetas. Tan sólo hay un par de casos en los que se supera claramente esta cifra".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_