El Madrid también pasó apuros ante el Benfica
El bajísimo porcentaje de tiros libres del Real Madrid, con sólo cuatro anotados de 13 intentos, propició anoche los nuevos apuros del conjunto blanco. Esta vez fue ante el Benfica, un equipo que no debía precisamente causarle demasiados problemas. Pero el panorama no pudo ser ya más desalentador en la primera parte, que finalizó con ventaja local de 44-38.Menos mal que en la segunda parte el Madrid sacó a relucir su mayor oficio y con un mejor juego defensivo pudo nivelar el partido con dominio en el rebote y el contraataque. Pero el angoleño Jacques, muy acertado en el tiro, estuvo a punto de ocasionar otro disgusto al equipo de George Karl. Las ventajas madridistas de cuatro a seis puntos se difuminaron en el último minuto y menos mal que Lisboa falló los dos tiros libres por una falta intencionada de Biriukov.
En otro partido del Grupo B de la Liga de semifinales de la Copa de Europa, el Hapoel Galil Elion (Israel) venció al Panionios de Atenas (Grecia), por 93-85. Hoy se juega el Pau Orthez (Francia)-Olimpia Ljubliana (Yugoslavia). Cualquiera de estos dos equipos que gane el encuentro igualará en cabeza de la clasificación del grupo al Real Madrid, que suma ahora en solitario 7 puntos en cuatro partidos, tres ganados y uno perdido.
En el Grupo A se jugaron ayer los tres partidos: Paok Salónica (Grecia), 81; Sunair Ostende (Bélgica), 70. Scaligera Verona (Italia), 100; Maccabi Rishon (Israel), 76. Alba Berlín, 72; Limoges (Francia), 75. La clasificación está encabezada por el Scaligera y el Paok, con 7 puntos, ante Limoges y Ostende, 6.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.