Marta Chávarri y Alberto Cortina
contrajeron matrimonio a primera hora de la madrugada de ayer en Navas de Estena (Ciudad Real). La boda civil fue oficiada en el Ayuntamiento por el juez de paz de la localidad, en donde se encuentra la finca Las Cuevas, propiedad del empresario. La ceremonia contó con muy pocos asistentes por el deseo de los contrayentes de preservar la intimidad. Por la mañana, los recién casados recibieron en la finca, que estaba vigilada por la Guardia Civil, a gran número de invitados.Marta Chávarri, bisnieta del conde de Romanones, nieta del marqués de Santo Floro y sobrina del cantante Raphael, estuvo casada anteriormente con Fernando Falcó, marqués de Cubas. Tiene un hijo con Falcó, del que se separó de mutuo acuerdo en 1989.
Alberto Cortina, primo y socio de Alberto Alcocer, estuvo casado con Alicia Koplowitz, con quien tuvo tres hijos. Alcocer rompió también su matrimonio con Esther Koplowitz. Los divorcios de las dos parejas provocaron importantes cambios en la dirección de los negocios que controlaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.