Lancia retira una campaña para no dañar las relaciones de Sainz con Toyota
La marca Lancia decidió ayer anular una campaña publicitaria que se basaba en unas supuestas declaraciones de Carlos Sainz, piloto de Toyota, a la agencia Efe. El anuncio recogía un recorte de un periódico de tirada nacional con este titular: 'Carlos Sainz: "Mi gran ilusión es pilotar un Lancia'". Según Lancia, la decisión trata de no dañar las relaciories de Sainz con Toyota.Tras aparecer el primer anuncio, el domingo, responsables de Toyota exigieron a Sainz una rectificación oficial, lo que el piloto realizó ayer al negar haber dicho que su gran ilusión es pilotar un Lancia ni que era el coche de rallies por excelencia. Asimismo, Sainz pidió a Lancia que retirase la campaña. "No entramos en si son o no ciertas las declaraciones", indicó Álvaro Acebedo, jefe de prensa de Lancia en España, "basta con que Sainz nos asegure que jamás las hizo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.