_
_
_
_

Dos presos peligrosos se fugan de la cárcel de Huesca con rehenes

Dos presos calificados de "muy peligrosos" por las autoridades penitenciarias -Manuel Jesús Castillo Jurado, de 38 años, y Carlos Manuel Estévez García, de 28-, se fugaron anoche de la prisión de Huesca tras secuestrar a un jefe de servicio, seis funcionarios y un maestro. Los reclusos hirieron con un pincho al jefe de servicio de la cárcel, José Sanz Monclús, de 44 años, cuando éste intentaba evitar la acción. Los internos, que cumplían condenas de 32 y 25 años, respectivamente, salieron del centro en el vehículo del director, llevando como rehenes a dos de los funcionarios, a los que amenazaban con armas blancas.Pasadas las 2.30 de hoy, el vehículo que transportaba a los presos y a los secuestrados no estaba localizado, o al menos eso señalaban fuentes oficiales. Un gran dispositivo policial estaba en marcha en toda la provincia para intentar poner fin al secuestro. Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_