El Real Macid venció en la cancha del Hapoel
EFE, El Madrid consiguió abrir una ventaja sustanciosa a ocho minutos del final del partido, que tuvo las tradicionales dificultades de los encuentros que se disputan en tierras israelíes. Hasta entonces, los dos equipos mantuvieron una pugna muy igualada, con bastantes errores en las dos partes.
El conjunto de George Karl tuvo casi siempre la delantera, aunque el margen de sus ventajas era pequeño. La defensa zonal del Happoel creba más problemas de los debidos a los jugadores madridistas. El encuentro discurrió en medio de continuas faltas. Los arbitros señalaron un total de 55, una cifra elevadísima.
La sensacional segunda parte de Antonio Martín solucionó los problemas ofensivos de su equipo. Martín sumó 21 de sus 23 puntos en este periodo. El estadounidense Mark Simpson y Biriukov, que marcó cuatro triples, mantuvieron un buen balance en sus anotaciones. El Madrid logró despegarse en el minuto 32, cuando consiguió una ventaja de 14 puntos, administrada con eficacia hasta el final, a pesar de la reacción del Happoel.
Resultados: Grupo A. Sunair Ostende, 121; Berlín, 90. Scaligera Verona, 92; Limoges, 89. Maccabi Rishon, 92; PAOK Salónica, 97. Grupo B. Olimpia ljublana, 91; Renfica, 88. Panionios, 101; Orthez, 76.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.