La emoción de correr
Quince mil corredores participaron ayer en la Popular de Canillejas, l2ª edición del Trofeo José Cano, que se ha convertido en la prueba de la Comunidad que congrega a un mayor número de deportistas, informa . A las nueve de la mañana comenzaron a correr los más pequenos, en unos circuitos de uno y dos kilómetros. A partir del mediodía tomaron la salida unos 5.000 infatigables atletas, que recorrieron un trazado de 12 kilómetros. Entre los corredores de élite, el más veloz volvió a ser un keniano, Simón Karoria. El ganador, que recibió 1,2 millones, venció en la llegada a su compatriota Tomás Osano, en un tiempo de 32.57 minutos. El primer español -cuarto clasificado- fue el gallego Jesús Margaride. La última en entrar fue una joven de 18 años, con un tiempo de 2.27.36 horas. Una vez más, los últimos kilómetros -momento en que está tomada la fotografía- fueron los más emocionantes, al volcarse el público a animar a los corredores. Todos los que consiguieron acabar, el 99,9%, recibieron un precioso trofeo. El alcalde José María Álvarez del Manzano, como hace 15 días, volvió a dar la salida de una prueba popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.