Los médicos tratan de minimizar una nueva dolencia de Prosinecki
Robert Prosinecki padece ahora una tendinitis en su pierna izquierda, según pudo saber este periódico. Los médicos del Real Madrid tratan de minimizar, sin embargo, este nuevo problema, que se une a los que el futbolista yugoslavo sufre en la derecha. "Sólo son unas ligeras molestias. No nos preocupan en absoluto", comenta Miguel Angel Herrador, el jefe del servicio. Paralelamente, los doctores del Estrella Roja, su club de origen, han revelado que el centrocampista totalizó once lesiones musculares en el equipo de Belgrado.Desde que se Incorporó al Madrid, Prosinecki ha acaparado la atención por sus lesiones más que por su juego. únicamente ha podido disputar cinco partidos oficiales. Tres problemas musculares consecutivos le han impedido actuar en más. Ahora, cuando lleva un mes recuperándose de su última rotura fibrilar en la pierna derecha, aparecen más problemas en la otra: una tendinitis.
En cualquier caso, los médicos sostienen que no se ha complicado su proceso de rehabilitación , según informa José Miguélez. "Han aparecido unos problemas propios de la inactividad, pero que carecen de importancia", asegura José Martínez, Pirri, que, oficialmente, incluso descarta que estas dolencias recientes sean una tendinitis: "No la puede tener porque no ha hecho ningún tipo de ejercicio. Sólo sufre unas ligeras molestias, que son normales en estos casos". Herrador insiste en que "no son inquietantes". "Sólo nos preocupa su rotura fibrilar", añade. Hasta Prosinecki niega que tenga afectada la pierna izquierda.
Mientras tanto, Rade Repac y Branislav Nesovic, médicos del Estrella Roja, afirman, según Efe, que Prosinecki padeció once lesiones musculares en su club y que cada seis meses era sometido a un "exhaustivo" examen. "Debería ser objeto de un plan específico de entrenamientos debido a su peculiar contextura fisonómica", concluyen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.