Al ministro del ramo...
El 29 de octubre recibo juntos dos paquetes por correo: según el matasellos, fueron entregados en la oficina de Correos de Estella (Navarra) el 11 de septiembre (ha tardado 48 días en llegar) y el 1 de octubre (ha tardado 28 días). El primero ya no me sirve, porque era material para utilizar a lo largo del mes de octubre. Y me han costado dos conferencias telefónicas a. Estella; dos desplazamientos a la oficina central en ésta; otro -por consejo del responsable de esa oficina- a la de distribución de correspondencia.Y por la cabeza me pasa una pregunta: ¿tendrán algunos altos cargos de Correos intereses en las numerosas, eficaces y rentables empresas de transporte de paquetería, a las que hay que recurrir si se quiere tener la seguridad de una pronta entrega? No lo creo, pero cualquiera podría pensarlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.