El Atlético de Madrid ha ganado los dos últimos años en Cádiz
El Atlético ha ganado los dos últimos años en Cádiz, y, como este partido le van a televisar el domingo por Canal +, el empate tal vez no, les valga a los rojiblancos si previamente el Barcelona y el Madrid han ganado sus respectivos partidos en casa.
Esta semana se podrían jugar a 1 fijo el Sporting Español y Real Madrid-Mallorca J(la temporada pasada tanto el Sporting como el Madrid les ganaron a estos mismos equipos 3-0 cuando les visitaron), Barcelona-Valencia, que se televisa este. sábado por las autonómicas (el Barcelona está en un gran momento, y lo acaba de demostrar en Riazor), y Deportivo-Albacete (al Deportivo va a ser muy difícil que le sorprenda el Albacete).A triple, El Athletic-Zaragoza (el Athletic aún no ha ganado ningún partido en su campo), MéridaBetis (si el Sabadell ha ganado en Mérida, el Betis también puede hacerlo), Tenerife-Osasuna (Osasuna intentárá recuperar alguno de los puntos que acaba de perder con el Valencia) y Logroñés-Burgos (en estos partidos de la máxima rivalidad regional cualquiera puede ganar), y a 2 fijo, el Cádiz Atlético de Madrid (en el Carranza ya le han ganado esta temporada al Cádiz 1-0-el Madrid y 2-0 el Burgos).
El 1-X puede utilizarse en el Sevilla-Real Sociedad (los donostiarras han reaccionado y ya llevan cinco jornadas invictos), ValladolidOviedo (en su anterior partido en Zorrilla el Valladolid empezó ganando 2-0 y luego empató a dos), Sestao-Avilés (al Sestao, en sus dos últimos partidos en casa, le han ganado el filial bilbaíno y el Palamós), Éibar-Real Madrid B (en estas cinco últimas jornadas el Éibar no ha marcado ningún gol) y Figueres-Rayo Vallecano (los dos están, en un excelente momento y podrían repartirse los puntos), y a X fija, el Racing-Ceita (el Celta está jugando mucho mejor y podría lograr algún punto).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nazareth Castellanos, neurocientífica: “Hay que educar desde la escuela en técnicas de prevención de la ansiedad”
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































