_
_
_
_
Collado Villalba

Una subasta pública de terreno servirá para financiar a un equipo deportivo

Villalba El Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado la realización de una subasta de terrenos públicos con una fórmula original: los interesados deberán destinar 500 millones de pesetas al patrocinio del equipo de baloncesto y otros 100 millones al fomento de otros deportes. Los terrenos a subastar están junto a la carretera de La Coruña, en una zona conocida como polígono de las Canteras.

Dicha fórmula ha sido denunciada por el portavoz de Izquierda Unida (IU) en el Ayuntamiento de Collado Villalba, Julián Ramos Manso, que considera que esta operación reportará una pérdida de 500 millones de los fondos municipales, en favor de un equipo que es una entidad privada y cuya titularidad reclama el presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil.

Los tres concejales de IU y la edil del CDS votaron en contra. Los cuatro del PP y uno del mixto se abstuvieron. El acuerdo prosperó gracias a los 12 votos de los concejales socialistas que encabeza Carlos Julio López Jiménez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_