La comisión de baloncesto del Madrid ratifica a Georgo Karl
El estadounidense George Karl, entrenador del primer equipo de baloncesto del Real Madrid, seguirá en su cargo hasta el final de temporada. Así se lo hizo saber la minijunta del club de dicha sección, formada por Mariano Jaquotot, Antonio Revilla y Antonio Vicent, a la comisión delegada del club, reunida ayer, para acabar con los rumores que llegaron a cuestionar la continuidad del técnico.Las explicaciones dadas por la minijunta sobre los malos resultados del club -cuatro derrotas ligueras en doce partidos, tres de ellas en casa- fueron enérgicas en afirmar que la solución pasa por dejar trabajar al técnico hasta final de temporada. "Se confió en él al principio y se hará igual hasta el final. Su nueva filosofía necesita tiempo y estamos dispuestos a dárselo para que su trabajo obtenga los frutos apetecidos. No estamos de acuerdo ni con el juego ni con los resultados conseguidos hasta ahora, pero sí en, cómo se trabaja", afirmó Mariano Jaquotot, quien dio su palabra de honor de que el presidente, Ramón Mendoza, y el resto de la Junta, delegada no han cuestionado a George Karl.
"La estructura establecida", añadió el directivo madridista, "es válida para solucionar lo que pasa. Y esta tesis ha sido, apoyada por la comisión delegada. El presidente del club mantiene su apoyo en la minijunta y suscribe todos sus actos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.