El jugador renuncia a la selección yugoslava
Robert Prosinecki comunicó personalmente hace dos semanas a la Federación Yugoslava su renuncia a jugar en el futuro con la selección. Prosinecki, según fuentes madridistas, argumentó "razones morales" para explicar su decisión a los dirigentes federativos. El jugador está especialmente afectado por el conflicto que se está desarrollando en Yugoslavia. Su padre es de origen croata y su madre es serbia, por lo que la guerra civil le afecta sentimentalmente de forma muy profunda. Prosinecki, a diferencia de otros jugadores, no había pensado en un principio renunciar, pero el recrudecimiento de las hostilidades le han llevado a adoptar esta postura, que se replantearía en el caso de que finalizase el conflicto.
Otros jugadores ya renunciaron con anterioridad a la selección de Yugoslavia, como, por ejemplo el croata Boban, del Milan, o, en baloncesto, Drazen Petrovic, también croata, actitud que presumiblemente se convertirá en generalizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.