_
_
_
_
Tribuna:BOLSAS
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Resistencia

Las bolsas internacionales se orientan al alza, las cotizaciones han recibido un ligero correctivo en los últimos días, el índice está justo al borde de la zona de resistencia, y ademá era lunes, motivos más que suficientes para permitir movimientos alegres en las cotizaciones y sin compromisos de ningún tipo. Sólo se echó en falta la presencia de dinero, elemento sin el cual todo lo que sucede en el mercado pierde interés. Telefónica fue el único valor que Justificó la atención que le dispensó el mercado, pues negoció 3,8 millones de acciones y llegó a cruzar alguna operación a 1.260 pesetas, 40 por encima del cierre anterior. Si se le resta a esta jornada el volumen contratado por las matildes, cerca de 5.000 millones de pesetas, no queda más remedio que mantener la guardia alta, ya que todo indica que los avances de este lunes no son más que tanteos de la inversión a corto.Wall Street insistió en este aspecto al abrir con un recorte que llegó hasta los 20 puntos y que aclaró bastante las cosas. La actual orientación de aquel mercado tampoco tienen demasiada solidez y los inversores retiran sus beneficios tan pronto como pueden. La única diferencia está en que allí se consiguen máximos histórico y aquí hay que pelear por la supervivencia. El índice terminó subiendo 1,37 puntos.

Más información
Información
La Bolsa de Nueva York consolida beneficios

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_