Francia-Inglaterra, atracción de los cuartos de final del Mundial de rugby
La segunda edición de la Copa del Mundo de rugby inicia hoy su fase decisiva con los dos primeros cuartos de final, Escocia-Samoa, en Murrayfleld (Edimburgo) (13.00), y Francia-Inglaterra, en el Parque de los Príncipes (París) (15.00). Mañana jugarán los dos favoritos del hemisferio Sur: Australia-Irlanda, en el Larisdowne Road (Dublín), y Nueva Zelanda-Canadá, en Lille (Francia) (mismas horas). Sólo la repetición de la última final del Cinco Naciones parece con resultado incierto. El camino de la sorprendente Samoa difícilmente pasara de Escocia y la final anticipada Australia-Nueva Zelanda en las semifinales, el 27, ya espera. El encuentro Francia-Inglaterra acaparará la atención hoy. Los franceses intentarán tomarse la revancha de su apretada derrota en terreno inglés hace unos meses. Entonces, de una tacada, perdieron el Cinco Naciones y también la Grand Chelem, el galardón honorífico de ganar a los otros cuatro rivales.
Inglaterra impuso su gran mejoría en el juego de delantera a la habitual habilidad francesa en las aperturas. El equipo británico se mostró en una gran forma, algo que no ha demostrado en la Copa del Mundo. Su derrota inicial ante Nueva Zelanda fue ya una gran cura de humildad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.