_
_
_
_

3.000 vecinos de Villaverde se manifestaron anoche en silencio

Unos 3.000 vecinos de Villaverde Bajo y de Perales del Río se manifestaron anoche en protesta por la instalación del asentamiento gitano de El Molino. Nicanor Briceño, portavoz de los vecinos, valoró positivamente la decisión del Consorcio de Realojamiento de la Población Marginal de modificar la política de asentamientos. "Esto demuestra", dijo Briceño, "que se nos da la razón por parte de la administración". La manifestación transcurrió en silencio, en homenaje a las víctimas de los atentados de ayer.

La Asamblea Regional de Madrid aprobó ayer precisamente una declaración contra la conflictividad social que vecinos como los de Villaverde han provocado al rechazar a los gitanos, inculpándolos indiscriminadamente en el tráfico de drogas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_