_
_
_
_

Espartaco confirma su boda y su paternidad

El torero asegura que con las desmentidas pretendía evitar publicidad

El torero Juan Antonio Ruiz, Espartaco, confirmó ayer lo que casi todo el mundo ya sabía: que se había casado en secreto con Patricia Rato y que el matrimonio está esperando un hijo. Ante un centenar de periodistas convocados para la ocasión, Espartaco anunció en Espartinas (Sevilla), su localidad natal, que se habían casado la noche del 7 al 8 de junio y que esperan un hijo para el próximo mes de febrero.Espartaco confirmó que la boda se había celebrado en la ermita de Nuestra Señora de Loreto de Espartinas en una ceremonia oficiada por el párroco de la localidad, el padre Leonardo. Al acto sólo asistieron los padres del torero, que actuaron de testigos, y sus hermanos con sus respectivas novias, así como su apoderado, Rafael Moreno. En cuanto a la ausencia en la boda de los padres de la novia, el diestro dijo, según la agencia Efe, que ésta se debió a que no se lo comunicaron, "ya que pensamos que era todo muy precipitado y que podíamos tener alguna dificultad. Ha habido unos pequeños problemas que se están solucionando", aclaró.

Cadenas de televisión, emisoras de radio y medios de comunicación escritos acudieron en masa a un salón de bodas de Espartinas después del aplazamiento del festejo previsto para ayer en su localidad, con el que el matador de toros iba a concluir su temporada y tras el que había anunciado en repetidas ocasiones que hablaría.

El diestro se casó de corto. La novia lo hizo de largo y de blanco. Espartaco afirmó que escogieron el sigilo y la discreción de la noche para acudir al altar con el fin de "hacerlo todo un poquito más en privado". Con respecto a los reiterados desmentidos durante estos meses por parte de los novios, el torero comentó que se habían debido a su deseo de que mientras durase la temporada taurina nadie pensase que buscaba publicidad. "Decidimos casarnos por ser ambos mayores de edad", apostilló. Después de hablar con los periodistas, Espartaco fue a buscar a su mujer y juntos posaron para los fotógrafos. El matrimonio, que todavía no ha podido disfrutar de su luna de miel, piensa vivir en Espartinas "entre el pueblo y el campo". "Dedicaré más tiempo a mi familia", dijo Espartaco; "ahora voy a empezar a disfrutar y a torear en sitios donde me sienta a gusto. Estoy contento porque profesionalmente he conseguido todo lo que me he propuesto, y ahora tengo otro reto importante: ser el número uno en mi familia, con mi mujer y mis hijos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_