Los premios del próximo Mundial superarán los 400 millones
El próximo Campeonato del Mundo de ajedrez se disputará en Los Ángeles o Rabat, a finales de 1993, con más de 400 millones de pesetas en premios, que situarán a los dos mejores ajedrecistas del mundo entre los deportistas mejor pagados. El actual campeón, el azerbayano Gari Kaspárov, qué juega con la bandera rusa, defenderá el título frente al vencedor del Torneo de Candidatos, cuyas semifinales y final se cellebrarán en Linares.. La ciudad jiennense organizará en abril de 1992 las semifinales, al mejor de 10 partidas, que enfrentarán a los rusos Anatoli Kárpov, subcampeón, y Artur Yusúpov con el británico Nigel Short y el holandés Jan Timinan, respectivamente. Cada encuentro está dotado con 11 millones de pesetas. Los ganadores disputarán la final, al mejor de 12, en Linares a principios de 1993 con 22 millones en premios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.