_
_
_
_
_

La oposición a Mendoza acudirá a la asamblea del Real Madríd

El grupo de oposición al presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, creado inicialmente en torno a Alfonso Ussía y ahora dirigido por Juan Guerro Burgos, estará presente en la asamblea general del club que se celebrará hoy en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva. Los representantes de este sector están dispuestos a intervenir en el acto para recabar información sobre diversos asuntos, tanto de índole económica como deportiva.Ramón Mendoza, entre otras cosas, tiene previsto anunciar formalmente la llegada de Leo Beenhakker como administrador director técnico del equipo y su intención de modificar la junta directiva, con la posible inclusión en el organigrama de un di-

rector general.

El presupuesto que se someterá a la aprobación de la asamblea para el presente ejercicio es de 5.906.011 millones de pesetas. En el balance de cuentas de la temporada pasada arroja un saldo positivo de 141 millones de pesetas.

Por otro lado, el Madrid viajó ayer a Gijón para enfrentarse esta tarde al Sporting (siete de la tarde, Canal +) en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga. Antic no podrá contar para este partido con Gordíllo, aquejado de una fuerte gripe. El técnico del Madrid confía en que su equipo mantenga su imbatibilidad en el campeonato, aunque se muestra preocupado por el buen momento de forma que atraviesa el Sporting.

Ciriaco Cano, el entrenador gijonés, pudo finalmente celebrar una única sesión preparatoria ayer, sábado, a las seis de la tarde para preparar este partido tras el complicado viaje de regreso de Estanibúl. La única baja del Sporting será Luis Sierra.

Mientras, el Barcelona recibe al Oviedo (cinco de la tarde) sin otra disyuntiva que la necesidad de ganar, para así viajar la próxima jornada al Bernabéu con'un margen máximo de cuatro puntos, que son los que ahora separan a ambos equipos. Cruyff no podrá contar con Witschge, Juan Carlos ni Guardiola.

El Oviedo, que se entrenó ayer en las instalaciones del Barcelona, pretende aprovechar, según su técnico, Javier Irureta, "el nerviosismo azulgrana".

La jornada se completa con los encuentros: Sev1 lla-Logroñés, Athletic-Deportivo, Valladolid-Albacete, Cádiz-Burgos, Tenerife-Mallorca y OsasunaReal Sociedad. Todos comenzarán a las cinco de la tarde.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_