Nueva Zelanda ganó a Inglaterra en el debú de la 11 Copa del Mundo
Nueva Zelanda cumplió el pronóstico y se impuso por 18-12 a Inglaterra, en Twickenham (Londres), en el partido inaugural de la 11 Copa del Mundo. El campeón de la primera edición y gran favorito junto a Australia para revalidar el título, necesitó toda su fuerza para doblegar en la segunda parte al último ganador del Torneo de las Cinco Naciones. En el descanso, Inglaterra dominaba por 12-9. El partido, hasta ese momento, había sido una lucha de delanteras resuelta por los pateadores, Fox y Webb, tras golpes de castigo. La única apertura fue de los All Blacks y el ensayo de Jones tras una gran jugada de Kirwan acabó por decidir el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.