Ballesteros: "Europa recobrará con toda seguridad la Copa Ryder en 1993"
"Europa recobrará con toda seguridad la Copa Ryder de golf en 1993", manifestó, Severiano Ballesteros en Londres, al regreso de Estados Unidos, "porque nuestro equipo es más fuerte". Mientras tanto, el alemán Bernhard Langer reiteró: "Nunca olvidaré mi putt fallido. Aún no entiendo que la pelota no entrase".A la llegada a Kiawah, Ballesteros afirmó que jamás Europa había presentado un conjunto tan sólido como el actual. Los norteamericanos consideraron entonces que, en función de la guerra psicológica propia de estos enfrentamientos, exageraba. Ahora, a pesar de la mínima derrota (14,5-13,5), el español insiste' en ello: "No tengo ninguna duda. En 1993 recuperaremos el trofeo. Nuestra consistencia es mayor".
A su vez, Langer agradeció a sus companeros el apoyo moral que le dieron tras el putt de 11,80 metros que erró en el último hoyo de su partido final con Hale Irwin. "Estaba convencido de que atinaría. No sé qpé pudo pasar. Quizá no cerré lo bastante la cara del palo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.