Butraqueño, molesto con el CDS, no asistió a una reunión con Gómez Navarro
Emilio Butragueño, vicepresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), no asistió ayer a una reunión que mantuvieron los miembros de la directiva de su organización con Javier Gómez Navarro, secretario de Estado para el Deporte, molesto por las declaraciones que realizó en Reikiavik, tras la derrota de España por 2 a 0 ante Islandia, Rafael Cortés Elvira, director general del Consejo Superior de Deportes (CSD). "Ha concluido una etapa", dijo entonces Cortés Elvira.Gerardo González Movilla, presidente de la AFE, reconoció que Butragueño estaba molesto con la cúpula del deporte español: "Emilio acepta las críticas de los medios de comunicación, pero considera que los dirigentes del deporte no deben inmiscuirse en esas críticas. Por eso, y como no quiere implicar a la AFE en un asunto privado, prefirió no asistir". Según Cortés Elvira, cuando realizó las declaraciones se refería a que "un objetivo, la Eurocopa, no ha sido alcanzado. Por lo tanto, ha concluido una etapa de la selección. Hay que buscar otros objetivos".
En la reunión, la AFE trasladó a Gómez Navarro su preocupación por la falta de información respecto a los problemas económicos que pueden surgir en el proceso de transformación de los clubes en sociedades anónimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.