_
_
_
_

Una victoria a ciegas

El Logroñés se impuso el martes por 3-1 al equipo de invidentes de la ONCE de La Rioja en un partido amistoso de fútbol sala. El jugador Rubén, de la ONCE, marcó el primer gol del encuentro cuando los blanquirrojos, con un antifaz en su rostro que les anulaba la visión, se encontraban despistados intentando orientarse por el sonido que emitía el balón al que se le colocaron unas chapas metálicas. Rosagro empató el encuentro, marcando más tarde Polster -que aparece en la foto, a la derecha, guiándose con la ayuda de un compañero- y el guardameta Lopetegui, que en la segunda parte abandonó la portería, según informa Ovi Alberola.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_