La ONCE y la lectura
Mi padre recibía libros leídos en casetes, así disfrutó de innumerables obras durante años, aunque la biblioteca no estuviera muy actualizada. Se recogía en casa por medio del correo normal, y, después de leído, se remitía echándolo en cualquier buzón de Correos.Esto funcionó admirablemente bien, pero a la ONCE le debía de resultar caro y optaron por una empresa privada que sólo traía libros cada 15 días, eso si estabas en casa, con lo cual se recibían muchos menos libros. Ahora lleva cinco meses sin recibir nada, y en la ONCE no saben cuándo funcionará el reparto.¿Cómo es posible que con los miles de millones que se gasta la ONCE no pueda proporcionar lectura a los ciegos, que es uno de los pocos entretenimientos que tienen, utilizando el sistema de Correos, que era el más cómodo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.