_
_
_
_
_

Un joven quema su coche porque no arrancaba y pega a los bomberos

Un joven enojado porque su coche no arrancaba le prendió fuego al vehículo y luego impidió a los bomberos que sofocaran las llamas. El insólito suceso se produjo en la calle de Juan de Olías, en el distrito de Tetuán, donde Fernando S. J., de 19 años, tenía estacionado su automóvil Seat Ritmo., matricula CE-6561-13, según informó ayer la Policía Municipal.A primera hora de la mañana, Fernando se sentó en su vehículo y giró la llave de contacto para ponerlo en marcha. Después de varios intentos fallidos, el joven decidió que si el coche se negaba a funcionar no lo haría nunca más. Por ello, se bajó y le prendió fuego.

Unos vecinos telefonearon a los bomberos, que acudieron a la calle de Juan de Olías con todos sus pertrechos. Sin embargo, se encontraron con la oposición del dueño del vehículo, que se lanzó contra ellos diciendo que el coche era, su, o y hacía con él lo que y le daba la gana.

Las llamas fueron alcanzando mayores proporciones, pero finalmente fueron extinguidas por los bomberos, que denunciaron a Fernando por agresión en la comisaría de Tetuán. El fuego no alcanzó a ninguno de los vehículos aparcados en la calle, que estuvo cortada al tráfico durante media hora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_