_
_
_
_
_

Robert Prosinecki y Luis Enrique, dudas para el partido en Bilbao

EL PAÍS, Robert Prosinecki y Luis Enrique son dudas para el partido que mañana disputará el Real Madrid en San Mamés contra el Athletic de Bilbao, según informó Miguel Ángel Herrador, jefe de los servicios médicos, tras el entrenamiento de ayer celebrado en la ciudad deportiva madridista.

El jugador yugoslavo todavía no se ha recuperado de una fuerte sobrecarga muscular que sufre en su pierna izquierda. Esta lesión tiene su origen en la pretemporada, aunque fue tras el encuentro con el Valladolid, el pasado domingo, cuando Prosinecki tuvo una recaída.

Mientras, Luis Enrique, que jugó el miércoles en el Camp Nou el Desafío Canal +, padece una lumbalgia, que comenzó a aparecer tras el partido contra el Barça. Herrador explicó ayer: "Se ha entrenado bajo tratamiento médico y habrá que esperar unas horas para ver cómo evoluciona". El jefe de los servicios médicos madridistas recordó que el delantero sufrió estos problemas en la pretemporada pero indicó: "En aquella ocasión fue más fuerte que ahora. Pero, dado que no se le ha detectado una lesión concreta ni otra de carácter neurológico, no se le va a realizar ninguna exploración más", añadió.

Mientras Mlkel Lasa, que jugó su primer partido con el Madrid en el Camp Nou, no se ha resentido de la lesión que retardó su debú, aunque tras el encuentro explicó: "Estoy agotado, pero es normal después de tres meses sin jugar. Me siento muy satisfecho".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_