_
_
_
_

Detenidos dos agentes acusados de la violación de una marroquí

Dos funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía destinados en una comisaría de Madrid han ingresado en prisión por su presunta implicación en la violación de una mujer marroquí y en la comisión de diversos robos con intimidación a otros dos extranjeros, según informó ayer la Dirección General de la Policía. Los agentes, pertenecientes a la escala básica, son Pablo M. B. y José M. Ch.Según una denuncia presentada el 23 de agosto, los detenidos se aprovecharon de su condición de policías para abusar sexualmente de la mujer bajo la amenaza de expulsión de España si no atendía a sus peticiones, a pesar de que la marroquí es resideríte legal. Durante las pesquisas, la policía descubrió la supuesta participación de los agentes en dos robos con intimidación de los que fueron víctimas otro marroquí y un peruano, cuyas identidades no han sido facilitadas, también con residencia legal en España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_